Amazon y las ventas del Kindle Fire HD

Esta ha sido una de las Tablets que más gente ha estado esperando durante mucho tiempo, y al final, Amazon ha sido el encargado de presentarlo y darlo a conocer al mundo entero, y es que después del también famoso Kindle Fire, ahora ha salido al mercado el Kindle Fire versión en HD, alta definición, mucha gente afirma que este es mucho mejor que el anterior, pero todavía no es seguro que bata los mismos records que su anterior predecesor, pero de momento parece que puede conseguirlo.

Este Kindle podemos encontrarlo en varios tamaños, en primer lugar está el de 7 pulgadas, y luego también está el de 8,9 pulgadas, la Tablet mide 8mm de gordura, y el de mayor tamaño pesa en torno a los 550 gramos. La Tablet lleva un procesador OMAP 44 70, de 2 núcleos, salida HDMI y 2 salidas de red WiFi, uno que va con una frecuencia de 2,4 GHz y otro con 5 GHz, el WiFi de esta Tablet es mucho más rápido que la del nuevo iPad 3.

En cuanto a los precios, la versión grande de 8,9 pulgadas con hasta 16 GB de almacenamiento de memoria, su precio es de 300 dólares, no obstante si lo quieres con 4 G LTE y 32 GB vale 500 dólares, y en cuanto a la Tablet de menor tamaño, cuesta entre los 200 dólares y los 400.