Apple sigue liderando el mercado

Ya ha pasado más de 1 año desde que el famoso Steve, fundador de Apple muriera, no obstante, durante estos 12 meses, la compañía de la manzanita ha seguido avanzando en cuanto a productos, hace poco salió al mercado el nuevo iPhone 5. Sigue batiendo records en cuanto a ventas, y además sigue siendo la empresa más valorada y que más poder adquisitivo tiene en todo el mundo, sin embargo, muchos piensan que la imagen de Apple está perdiendo valor, y que sin el gran artífice Steve Jobs, la empresa ya no es lo que era.

En este año, Apple ha conseguido unos resultados increíbles, y es que a pesar del cerebro que movía los hilos de la empresa, ha sabido seguir creciendo, un 23% en este último trimestre, además han venido nada más y nada menos que más de 25 millones de iPhone, 17 millones de iPad y 4 millones de portátiles.

Estos números se han conseguido gracias a toda la compañía en general, que a pesar de todas las dificultades que han ido encontrando, han sabido plantarle cara y seguir tirando, además la empresa se ha convertido en la más valiosa de la historia, y ha conseguido superar el récord de Microsoft en el año 99. Y por último destacar que el 20 de agosto las acciones de Apple lograron un 2,6% de ganancia, alcanzando los 665 dólares por cada acción comprada, algo que hizo que la empresa subiera en cuanto a ganancias.