Apple y la recompra de móviles usados

Apple sigue innovando en su política de compra de terminales, tal es así que ahora han puesto en desarrollo una promoción la cual consiste en comprar viejos iPhone a la gente para que el nuevo terminal iPhone 5 les pueda salir mucho más barato. Apple lo que quiere es aumentar el número de usuarios que posean el iPhone 5, así retirarán del mercado los modelos anteriores como si de un plan renove se tratara.

Según fuentes cercanas estos terminales viejos tendrán un destino prioritario, los mercados emergentes, para que así Apple pueda aumentar la cuota de mercado y el precio será la clave principal, sin embargo en EE.UU no se podrán revender, aunque seguramente no será un problema grave porque según las estadísticas el mercado de móviles de segunda mano en EE.UU ha aumentado un 11%.

La propia Apple se encargará de gestionar todo lo que viene siendo el programa de renovación de móviles, así como explicarte cuales son las ventajas y de qué manera puedes hacerlo, una buena iniciativa de Apple, que parece que quiere seguir expandiéndose todavía más si cabe.