Apple ya envía las invitaciones para el 10 de Septiembre

La famosa empresa de tecnología líder en el mundo ya ha comenzado a enviar todas las invitaciones para el nuevo evento que tendrá lugar el 10 de Septiembre en California. Todas estas invitaciones estarán destinadas a los medios de comunicación que se darán cita en este evento de grandes magnitudes.

Lo que ya está claro es que se presentará el nuevo modelo de iPhone, el 5S, que será, por lo que los rumores cuentan, igual que su antecesor el iPhone 5, sin embargo los rumores también apuntan a que además del nuevo iPhone 5S también será presentado un nuevo modelo desconocido hasta ahora, un teléfono de low cost para hacer frente a sus máximos rivales como Samsung o Nokia, el iPhone 5C.

Apple convocará a la prensa a las 10.00h, hora local, mientras que en España hasta las 19.00h no sabremos nada. Apple siempre ha sido una marca prestigiosa, es por eso que cuando se suceden estos eventos el mundo se para, simplemente para ver con qué nos deleitan esta vez.

Son ya muchos los rumores que incitan a pensar en estas 2 nuevas novedades, el iPhone 5S y el 5C, sin embargo mucha gente apunta que también tienen preparada alguna que otra sorpresa.