Blackberry anuncia despidos

La situación de la mega compañía Blackberry no es muy buena precisamente y está comenzando  a ser dramática. La compañía depositó todas las esperanzas en la nueva Blackberry Z10, sin embargo las ventas nunca han llegado hasta donde se pensaba que llegarían, lo que ha supuesto que la compañía busque remedios, los cuales han salido a la conclusión de 4.500 despidos, más de un 40% del total, casi nada vamos, nótese la ironía.

La cotización de Blackberry se desplomó más de un 20% después del anuncio que se hizo oficial a lo largo de esta semana pasada, las pobres ventas en las que se ha visto involucrada el modelo Z10 han hecho que la situación pase a castaño oscuro y no haya más remedio que tomar cartas en el asunto y comenzar a despedir trabajadores.

Quizás es el fin de la compañía, viendo que los gigantes de la telefonía se los están comiendo de arriba abajo y estos al no poder competir de manera tan abrumadora quizás echan el cierre después de tantos años. Lo que está claro es que su futuro ahora mismo es muy incierto.