Blackberry Q10 y sus características

La nueva BlackBerry Q10 ya ha llegado a España, y es que el nuevo dispositivo Blackberry ha causado furor entre todos los seguidores de la compañía. Su pantalla es táctil y tiene 3.1 pulgadas, de momento la más grande de un terminal que también posee teclado físico. De momento la nueva Blackberry podrá conseguirse con diferentes operadoras, a continuación te mostraremos los datos si la contratamos con Vodafone.

Vodafone ya ha confirmado que la nueva Blackberry Q10 podrá utilizar la nueva red 4G que hace poco que ha aterrizado en España. El dispositivo podrá adquirirse de forma online, en la tienda de la compañía, su precio entre los 49 y 59 euros con el plan Vodafone Red Pro, una tarifa que incluye llamadas y SMS ilimitados además de hasta 2 GB de navegación por Internet.

Muchos son los fanáticos que ya quieren tenerla entre las manos, sin embargo otros piensan que no ha sido una revolución de Blackberry, aunque claro si la comparamos con los anteriores modelos la diferencia es bastante notable, veremos a ver qué ofertas ofrecen las demás compañías pero la primera que ya ha movido ficha es Vodafone.