Cómo Actualizar Android 2.2 Froyo a 2.3 Gingerbread

Si quieres actualizar tu versión de Android 2.2 Froyo a 2.3 Gingerbread acabas de dar con el lugar adecuado para hacerlo. A continuación te explicaremos paso por paso lo que debes hacer para que tu actualización funcione a las mil maravillas.

Para empezar, si tienes Windows estás de suerte, solo funciona con este sistema operativo. Una vez conectes el móvil te pedirá que lo actualices, más que nada para certificar que el Firmware es el correcto, ten siempre la batería por encima del 90%. Una vez te haya reconocido el Firmware tienes que aceptar la actualización, cuando acabe, el móvil se reiniciará solo y ya podrás disfrutar de tu nueva versión.

En esta nueva versión podemos sacar varios pros de los que poder disfrutar, como por ejemplo la cámara de video aumenta una resolución a 640×480. El diseño de la interfaz, como el de la música está más mejorada que antes, tienes más aplicaciones, los gráficos son mucho mejor, el rendimiento de la batería te aumentará considerablemente hasta un 30%, y los iconos de estado, como el del Wifi, 3G, Bluetooth, etc te aparecerán más reducidos para que no te ocupe demasiada pantalla.

Una actualización más que recomendada, así que ya sabes, ahora ya no tienes ninguna excusa para no actualizar, lo notarás en rendimiento y calidad, porque Android está en continuo avance y eso se nota.