Como Eliminar el Timeline de Facebook con TimelineRemove

Sin duda alguna, una de las dudas que más tiene la población que usa Facebook es como eliminar el Timeline de Facebook, y es que cada día se realizan millones de búsquedas para poder desprendernos de ello. No obstante, el Timeline o lo que viene siendo la biografía en Facebook es una de las nuevas versiones de nuestro perfil en la red social, ahí se muestran todos nuestros datos y toda nuestra actividad en Facebook, y es mostrada de forma cronológica.

Todo lo que viene siendo este cambio, ha sido muy rechazado por un amplio número de fieles a Facebook, no obstante, no tienes porque preocuparte, ya que a continuación te daremos los pasos que tienes que seguir para poderlo eliminar sin problemas y quitarte ese malestar general que te supone verlo siempre que entras.

En primer lugar, para poder eliminar el Timeline de Facebook es obligatorio volver al perfil clásico de nuestra cuenta, podremos usar una extensión para el navegar que tengamos como favorito llamado Timeline Remove.

Lo que viene siendo Timeline Remove podemos catalogarla como una extensión, que se instala igual que cualquier otra, y es compatible con varios de los navegadores principales que podemos tener en nuestro ordenador, desde Internet Explorer, hasta Mozilla Firefox, pasando por el Google Chrome. Sin embargo, decir que para productos Apple (Como es Safari) todavía no ha salido aún.

Bueno, a lo que vamos, una vez hayas instalado el Timeline Remove, solamente tendremos que darle a F5, y el Timeline automáticamente desaparecerá, y así podremos volver a ver con total normalidad nuestro perfil clásico.