¿Cómo guardar Conversaciones de Skype?

¿Cómo guardar Conversaciones de Skype? es sumamente fácil y a pesar de que Skype le permite guardar todo el historial de la conversación (en la ventana de Opciones), tiene un número limitado de conversaciones que puede guardar, para poder guardar toda la conversación de Skype prueba SkyHistory una pequeña herramienta que se integra con Skype y que en el  menú aparece para ofrecer una herramienta extra.

Esta opción de Skype te ayudará a guardar las conversaciones aún si en Skype este o no activada la opción de guardar la conversación.

La aplicación viene en formato de archivo SPARC, así que tienes que ejecutar Skype antes de instalar el componente adicional de Skype. Una vez iniciado, ejecute el archivo SPARC y complete el proceso de instalación. Una vez hecho esto, usted lo encontrará en Herramientas  que se encuentra en menú Extra.

En la barra de herramientas, tienes que presionar para activar la navegación, de esta forma podrás activas o desactivar los filtros. El filtro de búsqueda te aparecerá sobre la barra de estado, lo que le permite encontrar palabras clave específicas y la lista histórica de las conversaciones. En la barra de navegación encontraras los usuarios, el calendario se encuentra alineado de todas las conversaciones por orden cronológico.

Si deseas utilizar esta herramienta solo tienes que descargar en este sitio y podrás guardar todas las conversaciones de skype de manera sencilla y las busquedas las haras de igual forma.