Como ligar en Facebook

Si eres uno de los que intentan por todos los medios ligar en Facebook estás de suerte, ya que a continuación te daremos algunos consejos para que puedas atraer a la gente y conozcas chicos o chicas nuevos.

En primer lugar, ten mucho cuidado con la foto que pones en el perfil, ya que tu perfil es la foto e imagen que muestras al mundo, por ello, si puedes intenta que sea formal, a la vez que bonita y que así pueda llamar la atención, piensa que todas las personas suelen llamar la atención por el físico. Más tarde, el primer contacto suele ser el más importante, así que intenta comentar las fotos de la otra persona pero sin parecer pesado, unos comentarios sencillos, no vayas a la directa porque así lo único que conseguirás será un bloqueo o incluso que te eliminen como amigo o amiga. Si la otra persona en la que estés interesado, sube fotos no olvides en darle a me gusta, es un buen gesto y la otra persona quizás te lo agradece, quien sabe.

Por último, tocará esperar, no te muestres nervioso ni le metas presión, primero tendrás que cuidar y mimar la relación que empezarás a cosechar, empieza hablándole tú, busca un equilibrio entre las 2 personas, no seas demasiado pesado, lo que si podrás es hablarle y que te cuente todos sus gustos, así empezaréis a conoceros. Quién sabe, igual es el principio de una bonita relación.