Como usar Twitter en Blackberry

Twitter ya sabemos todos que está a la cabeza en cuanto a redes sociales se refiere, y es que hoy en día es una red social tan utilizada que todos queremos  actualizar nuestro estado sea donde sea, y usando el móvil que tengamos. Si tenemos una Blackberry no tenemos porqué preocuparnos, ya que también han pensado en ella, con una aplicación llamada Twitterberry podrás acceder sin problemas y cómodamente a tu cuenta de Twitter usando la Blackberry.

Estés donde estés, podrás informar a tus amigos en tiempo real cuál es tu situación, podrás enviar imágenes de todo tipo, y muchas más cosas. Twitterberry es un programa de descarga gratuita, puedes descargarlo desde su página oficial. Decirte que existen muchísimas versiones de ese Software, tan solo tendrás que adecuarlo a la versión que tengas en tu Blackberry.

Si no sabes cuál utilizar no te preocupes, ya que en esa misma página te aconsejarán sobre qué versión te conviene más y cuál es la que tu dispositivo soporta. Si quieres unirte a Twitterberry solamente tendrás que buscarlo en tu lista de apps disponibles, puedes acceder a ello desde el icono directo que se creará en el menú principal.

Una vez lo hayamos instalado, nos pedirá que reiniciemos la Blackberry, este proceso te costará unos cuantos minutos, sin embargo, una vez acabes ya podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Blackberry.