Con Facebook podremos abrazarnos a distancia

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, un nuevo chaleco, diseñado por el famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts ha permitido que todos los usuarios puedan abrazarse sin tener en cuenta toda la distancia a la que nos encontremos con la otra persona.

Dicho chaleco, fue presentado este pasado viernes, la famosa creadora, Melisa Kit dijo que este nuevo artilugio ha sido promocionado como una nueva forma de comunicación social. Conforme a esta información, el chaleco se puede inflar para poder abrazar a todas las personas que también dispongan de uno, y cada vez que uno de tus amigos ponga me gusta en una publicación tuya, podrás tener la sensación de abrazarte con él, o ella.

Los chalecos de color negro se han fabricado en el laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación del Instituto de Tecnología de la ciudad de Massachusetts. Y es que este peculiar invento permite que los abrazos sean dados a través de la red social Facebook, acercándonos todavía más por si nos parecía poco.

El nombre oficial es Like a Hug, y el receptor tendrá la posibilidad de devolverte el abrazo enviado con solamente apretar en su propio chaleco un botón. La mujer que ha desarrollado esta nueva prenda, ha comunicado que el chaleco distorsiona sutilmente las interacciones de cada día con el ambiente, y así tener la sensación de poder lograr el camino de una experiencia sensorial increíble.