Cuidado con Whatsapp para Facebook

Todos sabemos que Facebook es la red social más utilizada en el mundo, pero pasa lo mismo con Whatsapp, que en lo que a mensajería instantánea se refiere es otra potencia líder, sin embargo, nadie sabe lo que puede pasar mezclando los 2, pero es fácil de entender. Han sido capaz de robar a miles de personas, todos los datos, y conseguir dinero a su consta, así que cuidado con lo que instaláis, porque Whatsapp para Facebook no existe.

No obstante vuelven a aparecer muchas aplicaciones de esta rama, cuya función, única y exclusivamente es aprovecharse de todas esas personas que lo instalen en lo que es la red social de Facebook. Así que mucho cuidado, porque Whatsapp no tiene ninguna aplicación instalable en Facebook. En primer lugar te piden un número de teléfono asociado, y más tarde la vinculan con Facebook engañándote de todas las ventajas que puedes llegar a tener, pero lo que la gente no sabe es la magnitud del problema si acabamos usándola.

Si alguna vez tenemos un descuido, como consejo básico, deciros que tenéis que desinstalarla cuanto antes, sino os veréis involucrados en un timo en el que podéis acabar bastante mal. Sin embargo, también aconsejaros que como es normal, cualquier software que queráis instalar, mirad previamente los sitios de descarga, y si es la web oficial mejor que mejor, o sino las tiendas oficiales de aplicaciones móviles, en todo caso.