Darksiders 2: jugando por Steam

Este juego se ha convertido en una de las mayores sorpresas del 2012, ya que han dejado claro que no vienen a ser un juego más, y han dejado claro que quieren seguir teniendo el mismo efecto de éxito que tuvieron con la primera entrega. En esta nueva edición podremos ver toques añadidos de otros juegos, algo que ha hecho que puedan recibir críticas positivas de los fieles seguidores del juego. A continuación te explicaremos en qué consiste esta nueva entrega, en la cual podremos tener cientos de horas de diversión.

En primer lugar, decir que seguiremos llevando al mismo personaje que llevábamos en Darksiders, así que tendremos el mismo apocalipsis con la diferencia de poder llevar a otro jinete. La mecánica que ha adoptado esta nueva entrega tiene mucha más robustez, el audio y los controles siguen siendo parecidos, por lo que podremos hacer combinaciones personalizadas del teclado.

La diferencia es que no podremos guardar varias partidas en una sola campaña, las quejas han aumentado por este hecho, ya que la gente estaba acostumbrada a guardar 1 partida en una campaña, ahora esto ha cambiado, podremos solamente tener 1 partida guardada, aunque podremos hacerlo donde queramos, eliminándose así la opción de llegar hasta un punto de control.

En este juego, podremos usar Steam Works, por lo que hay que decir que viene totalmente equipado en el ámbito de la jugabilidad en Internet, podremos guardar las partidas en la nube de Steam.