El chip más rápido para Tablets

Ya se ha descubierto el chip más rápido que existe para ser instalado en las Tablets de Android. El nuevo Nvidia Tegra 4 tiene y reúne las condiciones necesarias para ser llamado el mejor chip del mundo, y es que hasta hace muy poco tan solo se conocían ciertos datos técnicos sobre él, por ejemplo que mejora el rendimiento, equivaliéndose al Snapdragon 800, dejando más completo al chip de Nvidia.

Por lo que conocemos este chip posee hasta 4 nucleos Cortex A15, los cuales están trabajando con 1,8 GHz, y tiene también una GPU GeForce con hasta 72 Cores, que se dice pronto pero es una mejora increíble con respecto a la anterior generación de Tegra. De momento no se ha instalado en ninguna Tablet, sin embargo cuando lo hagan se podrá apreciar un auténtico rendimiento óptimo, notándose sobre todo en la fluidez del sistema así como en la memoria RAM.

Nvidia vuelve a estar a la cabeza de las tecnologías, a pesar de que Snapdragon ya demostró estar a la altura dando soporte a Samsung con los nuevos Smartphones, pero por lo que parece esto parece una escalera, cuando uno intenta sacar algo novedoso al mercado, la otra compañía ya está al acecho.