Facebook amplía la información en cuanto a las Apps

Facebook sigue aumentando todas las posibilidades de las herramientas que tiene a su alcance, ahora se ha puesto la meta de hacer que todos los usuarios que suelen meterse en las aplicaciones de contenidos puedan generar más tráfico y perseverancia. Para ello, Facebook ha ofrecido nuevas herramientas, unas herramientas específicas para los desarrolladores que se encargan de ampliar toda la información de la actividad para aumentar los “clics”.

La plataforma Open Graph ha sido la que ha hecho posible todo esto, y es que Facebook aumentó la integración en la red social desde aplicaciones a terceros, por ejemplo Spotify, que tiene una muy buena comunicación con Facebook para que la gente pueda iniciar sesión desde ahí, y además abrir el programa y conectar a millones de usuarios con la red social.

Sin embargo, Facebook ha mejorado todo esto, y ha anunciado una gran mejora en cuanto s las herramientas de la plataforma Open Graph, que destaca por la información extra en cuanto a toda la actividad del usuario que se publica en el muro de todos sus contactos, un ejemplo claro sobre esto sería, cuando por ejemplo vamos a una tienda o restaurante, ahora las historias aparecerán con muchos más detalles, desde fotografías hasta mapas detallados.

La plataforma ha sido la encargada de poner los “Check-in” que se realizarán a través de la aplicación del Smartphone, siempre y cuando el usuario visite algún lugar específico.