Las ventas del iPhone 5S

Ya era hora de que Apple pusiera en China la prioridad de sus dispositivos y es que esta misma pasada madrugada se puso a la venta en China el nuevo modelo del iPhone 5S, con un precio que ronda los 760 euros ni más ni menos, y mucha gente se ha lanzado a las tiendas para adquirir uno de ellos, quién dijo crisis.

Además del nuevo iPhone 5S también ha salido a la venta el nuevo iPhone 5C, lo que ha hecho que mucha gente prefiera tener un iPhone de su color favorito, estos también han sido agotados en cuestión de horas, mayormente también por el lanzamiento del sistema operativo IOS 7, un sistema muy mejorado con diferencias de estética y de funcionamiento, lo que ha hecho que muchos chinos quieran probarlo de primera mano antes que nadie.

De momento Apple está cumpliendo sus expectativas, y eso que todavía no se ha puesto en venta en todo el mundo, sin embargo en las zonas donde sí que ya lo ha hecho han dejado claro que vuelven a revolucionar el mercado. Veremos lo que pasa en Europa cuando salgan estos 2 nuevos modelos de Cupertino.