Lugares con nombres graciosos para visitar

Resulta muy interesante escuchar el nombre de algunos lugares que están más cerca de lo que pensamos. Por ejemplo, sabían ustedes que existe un cartel en las rutas argentinas que dice “bienvenidos a la c… de la lora”. Viajar es lo más lindo que podemos hacer en esta vida, y esos viajes nos llevan a lugares que quizá no sea los más bonitos, pero vaya si tienen los nombres más graciosos y divertidos. En estos carteles veremos nombres muy originales de lugares, como por ejemplo “villapene” o “calamocos”.

La gran mayoría son pequeños pueblos, intrascendentes porque no tienen demasiado para ofrecer al turista, excepto una foto graciosa del cartel de entrada a la población. ¿Se imaginan viviendo en alguno de estos lugares? Sería un objetivo interesante el de proponerse viajar por el mundo buscando lugares con nombres originales y divertidos. Sin duda sería algo que se viralizaría en las redes sociales. Los invitamos a que comenten en la sección de abajo, los nombres de los lugares más chistosos que conozcan.

Esperamos que comenten con nombres más divertidos incluso que los que aquí les mostramos. Esta será la primera parte de lugares graciosos, más adelante compartiremos muchos más.

https://chistesparaninos.com.mx/chistes-directos-para-ninos/